Cuadro para lámina {{artwork_width}}x{{artwork_height}} cm

Producto Importado

Opciones de Enmarcado

2 cm 3 cm 4 cm
blanco 5 cm

Dimensiones internas del cuadro: {{frame.width}}x{{frame.height}} cm

Total: {{frame_price | formatMoney}}
Realizamos nuestras enmarcaciones usando vidrio de 2mm y madera premium para las molduras. Cada cuadro es hecho a mano en nuestro taller.
   Agregar al Carro

Posters importados

Importamos posters desde las mayores imprentas a nivel mundial, lo que garantiza la calidad y legitimidad de nuestros productos.

Nuestra trayectoria y liderazgo en el rubro de la decoración de interiores han hecho que importantes imprentas depositen su confianza en nosotros como revendedores autorizados de sus productos.

Impreso en Chile

Usamos papel couché de 280g de calidad fotográfica y tintas premium para confeccionar perfectas reproducciones impresas de las imágenes en nuestro catálogo.

Nuestra experiencia en impresiones de arte y el uso de materiales de alta calidad han generado que miles de artistas nos confíen la confección de sus obras y fotografías.

Lee más sobre nuestro proceso de impresión

Satisfacción garantizada

Trabajamos duro para confeccionar posters y cuadros bajo los más altos estándares de calidad, y garantizamos todos nuestros productos.

Si no estás contento con tu compra, reembolsaremos el 100% del total de tu pedido, o efectuaremos una nueva entrega de este.

Puedes ver los comentarios que otros clientes han dejado en Facebook.

Entrega

Hacemos envíos de nuestros productos a todas las regiones de Chile, con un tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles.

Los posters no enmarcados son enviados en tubos de cartón muy resistentes. Nuestros cuadros son enviados dentro de cajas debidamente protegidos y amortiguados.

Lee más sobre entregas y tiempos